Preloader

Premios y Reconocimientos

Creciendo Juntos

Estrella del Sur
ORO

Estrella del Sur ORO

Fuimos distinguidos con el premio “Estrella del Sur a la Sustentabilidad” de ORO el cual reconoce a los desarrollos, las inversiones y las nuevas tecnologías que aportan valor a la industria del envase y a la calidad de vida de las personas. Por más de treinta años, el Instituto Argentino del Envase ha venido entregando estos premios a diseñadores, fabricantes y envasadores de diferentes tipos de envases pertenecientes a todos los sectores

3er Concurso Nacional PROESUS

3er Concurso Nacional PROESUS

Fuimos distinguidos en el marco del programa PROESUS realizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, junto con el Ministerio de Producción y el Ministerio de Modernización. Este galardón busca detectar, promover y fortalecer emprendimientos de alto impacto, que fomenten el desarrollo sustentable mediante la utilización de nuevas tecnologías.

Premio Conciencia

Premio Conciencia

Fuimos distinguidos con el Premio Conciencia, el cual reconoce a aquellas empresas que realizan acciones que tengan el fin de promover un comportamiento consciente sobre la prevención de los riesgos, la previsión de conductas o situaciones y la proyección de cambios positivos, para lograr una sociedad más sustentable y con una mejor calidad de vida para cada una de las personas que la integran.

CCAB al Liderazgo Sostenible 2018

CCAB al Liderazgo Sostenible 2018

Fuimos distinguidos por la Cámara de Comercio Argentina – Británica con el premio “CCAB al Liderazgo Sostenible 2018” el cual reconoce a aquellas personas o instituciones, quienes a través de prácticas, proyectos u otro enfoque sostenible concreto, hayan realizado un aporte innovador y sobresaliente a la comunicad en la que se desenvuelven. Busca reconocer proyectos de triple impacto, tanto ambiental, social como económico.

XIV Premio Sustentabilidad

Premio CCI

Mención "Categoría Pymes"

Mención otorgada por la cámara francesa en la categoría Pymes por su programa: ECOPULPO. Una empresa promotora de la inclusión social y responsable por la gestión de residuos.

Premio Fundación EU-LAC

Premio Fundación EU-LAC

"Economía Circular"

Fuimos distinguidos por nuestro comprimiso y valor como economía circular en el rol por el tratamiento de residuos y recupero de los mismo para incorporarlos nuevamente en la matríz productiva nacional como insumos.
El premio reúne a las empresas con las mejores prácticas de integración de los conceptos de Economía Circular y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en las estrategias empresariales de la Unión Europea, América Latina y el Carible.